martes, 7 de febrero de 2012

Sigue la desinformación sobre Siria.

Siguen hablando de victimas, y muertos en enfrentamientos, cargando los cadáveres sobre el gobierno de Al-Assad, sin decir que fueron los sublevados, los que alentados y armados por injerencia extranjera, comenzaron a atacar y asesinar, policías y militares sirios.

Después del fracaso de las fuerzas contrarrevolucionarias luchando en un frente abierto, se recurre al asesinato, tanto aleatorio(civiles comunes), como selectivo. Destacando que estos últimos son dirigidos a hombres de ciencia y de cultura (investigadores, médicos, etc.), así como a militares de gran experiencia, como los pilotos, para debilitar la capacidad de la defensa nacional.

Además, hoy se ha dado la orden de retirada de todas las embajadas de los paises occidentales (incluido España), y pro-occidentales. Eso da que mucho que pensar. La invasión (esperemos que no sea así) parece inminente, a no ser que los rusos se planten firmemente en contra en la ONU, o amenacen con apoyar militarmente al país islámico antiimperialista.

Incluso el PCS

Los comunistas sirios apoyan al gobierno de Al-Assad, «Cada vez está más claro que este ataque contra Siria pretende llevar a cabo transformaciones radicales para cambiar el rostro nacional de Siria, incluyendo el derrocamiento del presente régimen, que depende de una amplia alianza nacional y cuyo principal objetivo es proteger y fortalecer la soberanía nacional» dijo el líder del partido Ammar Bagdash.

La posición de Partido Comunista Sirio es clara: luchar contra los planes imperialistas y respaldar al régimen nacional y su postura contra los planes del imperialismo, así como defender las reformas democráticas, que en líneas generales se aproximan a las indicaciones del programa de nuestro partido en este ámbito.

Fuente:
Declaraciones del PCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario